No te des por vencido, aun vencido ...

lunes, 7 de julio de 2008

Una decisión importante

Día a día nuestro planeta se viene destruyendo cada vez más debido a nuestra lamentable indiferencia. Todavía estamos a tiempo, ¿qué esperamos para actuar en forma adecuada?. Tomemos conocimiento del hecho en forma responsable; recuerda que nuestros hijos, nuestros nietos serían severamente perjudicados y para entonces, tal vez, sea demasiado tarde para reaccionar. Te invito a que veas el video.


4 comentarios:

Liliana dijo...

Querida amiga,muy interesante tu video,es realmente lo que sucederia si no nos preocupamos por nuesro futuro.
DE CASUALIDA llegué a tu pagina,soy de Chile,mi correo es
lcarranz@udec.cl.Ojalá nos comuniquemos
Cariños

Anónimo dijo...

Me parece muy importante su publicación por que advierte a la humanidad las responsabilidad que tenemos que tomar frente al calentamiento global nosotros tenemos nuestro parque nacional como es la selna amazonica pero de que sirve eso si el grueso de los paises desarrollados siguen contaminando el medio ambiente mundial por ejemplo estados unidos que mas que cuidar solo le importa el dominio y poder economico.Asi como tambien en sud America hay paises que aiguen este camino comprando armas de guerra sin tener en cuenta que eso en el futuro agrabara la vida de los sud Americanos.solo buscan poder . que Dios los salven. gracis por entenderlo que dios te vendiones.

Judith Espinoza Portuondo dijo...

Hola Liliana, gracias por tu comentario. Del mismo modo he visitado tu blog y pienso que tu manera de ver la vida es muy interesante y profunda.

Gracias también por brindarme tu correo, te escribo más tarde.

Un abrazo!!

Judith Espinoza Portuondo dijo...

Hola anónimo, gracias por tu comentario. Todo lo que expresas es muy cierto y no debemos mantenernos indiferentes ante ello. Sigo sin perder la esperanza que las cosas cambiarán y por fin tomemos medidas responsables para salvar al planeta.
Saludos!!