No te des por vencido, aun vencido ...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El mensaje escondido

Hoy por fin estoy dando a luz aquello que se mantuvo a escondidas durante mucho tiempo. Sin más rodeos quiero referirme a la pasión por escribir. Lo descubrí un día cualquiera, un día de aquellos en que creí que nadie me entendería. Recuerdo haberme sentido alejada de todos, aún estando rodeada de gente. ¡Que feo es sentirse así!.

Creo que no soy la única, ni la primera ni la última en sentirse así. La vida esconde muchos misterios que vamos descubriendo a lo largo del camino. Hay una gran verdad acerca de la vida, y es que, a pesar de no tener control alguno sobre lo bueno o malo que nos pudiera suceder, si tenemos el control absoluto en relación a la actitud que asumiremos frente a un hecho determinado.

Retomando lo manifestado a cómo empezó todo esto, aquel día me senté en un lugar cerca a la ventana de mi habitación y con la luz reflejada por un poste de alumbrado público, cogí un papel y escribí todo aquello que se me vino a la mente, especialmente aquellos sentimientos que afloraban desde lo más profundo de mi ser. Un tiempo después mientras buscaba unos documentos encontré aquel papel, lo leí y recordé aquella sensación de soledad.

Para entonces no supe por que volví a guardarlo entre aquellos papeles, es posible que después de todo no quería desprenderme de aquel pasado y guardándolo me aferraba al ayer de alguna manera. Han pasado muchos años y por extraño que parezca hace una semana lo encontré nuevamente y al leer cuidadosamente entre líneas descubrí asombrada un mensaje para mí.

No es ficción amigos, aquellas líneas que tiempo atrás fueron escritas, recién ahora toman forma y es así que por medio de este blog quiero compartirlo con ustedes.

6 comentarios:

Jose Enrique dijo...

Yudi, eres una mujer interesante y llena de sorpresas. Solo me queda felicitarte por tu empuje y fortaleza.Entiendo que escribiras mas a menudo,te prometo revisar periodicamente tu blog en busca de novedades. Suerte en tus proyectos!
Tu amigo
Jose Enrique

Carlos Diaz dijo...

Hola Judith te conosco varios años y eres una amiga con quien se puede contar, me alegra mucho seas mi amiga y si puedo apoyarte en alguna cosa sabes que puedes contar conmigo exitos en todo....

tu amigo

Consorcio Cosapi-Translei dijo...

Felicidades¡¡ en este nuevo proyecto personal, y a seguir escribiendo..no sigas mi ejemplo, jajaja, saludos. Victor

Anónimo dijo...

Jose Enrique, Carlos Diaz y Victor Ventocilla... aqui recien dando respuesta a sus comentarios...un poquito tarde, pero siempre agradecida por la amistad que saben brindarme. Estoy muy feliz tambien por tener amigos como ustedes....y Victor ten la plena seguridad que seguire tu consejo...gracias amigos. Saludos!!

Anónimo dijo...

judhit que bella frace , lo lei los pocos que tienes , es interesante suerte en todo saludos desde california
ALEX MONTALVO

Anónimo dijo...

Gracias querido Alex. Igualmente hasta California te envio un abrazo deseando que las cosas vayan muy bien para ti.

Estamos en contacto y no olvides de mandar las fotos para la pagina.

Hasta pronto!!