No te des por vencido, aun vencido ...

viernes, 4 de enero de 2008

Una extraña experiencia

Para los que me conocen personalmente sabrán muy bien que me caracterizo por ser una persona que no hace bromas; sin embargo, lo que voy a relatar a continuación podría interpretarse como un vulgar intento de burlarme, específicamente de aquellos quienes leerán estas líneas.

El día 31 de diciembre cuando faltaban exactamente 5 minutos para las 12.00 de la medianoche, mi familia y yo decidimos recibir el año nuevo 2008 en la terraza de la casa (4to. Piso). Y fue así que al dar en el reloj la hora señalada los cuetones, fuegos artificiales, música, abrazos y buenos deseos nos envolvían llenándonos de alegría y mucha esperanza.

No habrían pasado ni cinco minutos cuando me percaté que una luz avanzaba muy alto y tomando la dirección como quien se dirigía al aeropuerto, por unos instantes pensé que sería un avión. Y no me extrañó verlo ya que no es raro ver o escuchar el motor de un avión a distintas horas.

Para apreciar en todo su esplendor a los fuegos artificales necesariamente levantaba a menudo la vista a lo largo y ancho de todo el cielo y aquella luz que minutos antes había captado mi atención estaba detenida y haciendo movimientos de izquierda a derecha y en círculos, por unas milésimas de segundo quedé paralizada y avisé al resto de mi familia, ellos también vieron lo mismo que yo.

Lamentablemente no tenía a la mano mi cámara en ese preciso momento. Debo admitir que la experiencia me asustó de primera impresión ya que no sólo se veía una luz en movimiento sino cerca de 5 luces que se movían cada una desde distinta posición.

No descarto la posibilidad de que haya sido simplemente un fenómeno producido por el reflejo de los fuegos artificales... no lo sé, pero sin duda alguna haber experimentado esto me permite ampliar la visión que tengo acerca de la vida. Me pregunto también por qué habría de ser exclusiva la existencia del ser humano en todo el universo?

Al comentar esto con un amigo me dijo que buscara en youtube un video en donde vería algo similar a mi relato, aquí está el vínculo: 1er. avistamiento masivo en Lima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia sumamente escalofriante en un momento especial es algo como para no olvidarlo una anecdota para contar.
Te felicito por a ver roto esa verguenza personal que uno tiene para escribir sus experiencias espero que sigas asi siempre y no cambies jamas...... eres unas de las chicas modernas que estan saliendo pero tu con mas ventaja a la vida felicitaciones...

Anónimo dijo...

Querido Max, me conoces bien y sabes que no me gusta jugar con estas cosas. Gracias por tu comentario y buenos deseos. Espero puedas visitarme pronto para contarte con mayor amplitud. Saludos a la familia!!

Anónimo dijo...

Holas querida Judith entre a visitarte y agradecerte por tus palabras,he estado viendo el video y la verdad es muy curioso ya que todas las luces se mueven por distintos lugares como si cada uno tuviera vida propia.Es interesante observar estos fenomenos y no solo caer en el facilismo de decir que solo son fenomenos del espacio como una manera de responder ante lo que no se conoce.

Comos sabes tengo una secciòn de enigmas en mi blog asi que voy a incluir este video que esta muy bueno y tambien te agregare a mi blog ya que ha sido un gusto conocerte y poder de igual manera leer mas seguido tus escritos, un beso y te sigo leyendo :)

Anónimo dijo...

Gracias Marco, en igual forma ya enlace un vinculo hacia tu blog. Estamos en comunicacion. Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Bueno dejame decirte que yo tengo una teoria muy personal sobre la existencia de seres de otro planeta primero que al no considerame nada egoista, tengo que poner en practica dicha virtud y aceptar que seria muy mesquino de mi parte creer que somos los unicos en todo ese universo infinito , ademas si profesamos una religion la que sea, siempre evocamos a un ser supremo que esta en los cielos pues analizemos el por que siempre pensamos que vino del cielo dicho ser creador de todo lo que hoy nos rodea, soy un convencido que muy pronto habra un contacto mas directo q seres de otros planetas, como me hubiera gustado ser parte de la experiencia que has vivido me la perdi

Anónimo dijo...

Sandro, tu comentario me ha gustado por que has dejado expuesto tu lado serio y me encanta. Segun dicen los expertos, se veran cosas mas impresionantes aun. Mi pregunta al respecto es porque hasta el momento no han hecho contacto directo con nosotros, que esperan? o acaso todo lo visto hasta ahora tiene su origen en alguna organizacion interesada en mantenernos asi? a la expectativa. Gracias amigo por tu comentario y hasta pronto!!