No te des por vencido, aun vencido ...

jueves, 11 de junio de 2009

Guybrush Threepwood

The Secret of Monkey Island es uno de los juegos más divertidos y creativos que conozco. Ya tiene 19 años de creado. Junto a mi esposo e hijos hemos disfrutado de las singulares experiencias de este pirata inocente y bonachón quién por rescatar a su amada Elaine de las garras del malvado Le Chuck, vive una serie de increíbles aventuras.

El remake cuenta con nuevo diseño de personajes y gráficos de alta definición para poder ser disfrutado en las pantallas de última generación. La realización está a cargo de Lucasarts y está disponible para Xbox Live Arcade y PC.

Visita su sitio oficial para mayor información http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland/

2 comentarios:

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

hola..cómo estás?
parece entretenido el juego..

espero estés bien..te dejo un abrazo

I§A

Judith Espinoza Portuondo dijo...

Hola mi querida ISA, si el juego es super entretenido...fíjate que no hay edad para jugar...todo comenzó cuando compramos nuestra primera computadora y al querer instalar programas educativos para mi hijo encontramos este juego que no tenía nada de violencia; al contrario era interesante porque motivaba al jugador a pensar y a realizar una serie de estrategias a fin de encontrar la solución. Para entenderlo y explicarle a mi hijo cómo debía jugarlo, me senté a explorarlo y desde allí quedé encantada con el juego.

Estoy bien mi amiga, y del mismo modo espero te encuentres bien.

Un fuerte abrazo a la distancia!!